Alta Montaña
14/10/2018

Una de las excursiones mas solicitadas por turistas y Mendocinos es sin duda, Alta Montaña, donde comenzando a las 07:30 hs. tomando la ruta Nacional 7 hacia el oeste mendocino encontraremos al Río Mendoza que nos acompañará durante todo el recorrido. A pocos kilómetros observaremos el “Dique Embalse Potrerillos”, abastecedor de agua potable y riego más importante de la ciudad de Mendoza. Posteriormente conoceremos “El Valle de Uspallata”, a 100 Km. de la Ciudad de Mendoza.

Visitaremos pequeños pueblos casi deshabitados, que fueron los encargados de la manutención del ferrocarril “Trasandino”, actualmente fuera de servicio. También recorreremos el centro de ski “Los Penitentes”, uno de los más importantes de Mendoza. Puente de Inca, Mirador del Aconcagua, situado en el ingreso del Parque Provincial Aconcagua, y por último visitaremos Las Cuevas, donde llegaremos al ingreso del Túnel Internacional que oficia de límite con Chile.

Si las condiciones climáticas lo permiten subiremos hasta el monumento “Cristo Redentor”, siendo este el punto mas alto al cual se puede acceder en vehículo (4200 m.s.n.m).


  • Horarios de partida /llegada: A partir de las 7:30 hs. /19 hs. (aprox.)
  • Días de salida TODOS LOS DÍAS – Excepto los lunes
  • Incluye Guía profesional bilingüe, seguro contra accidentes personales
  • Recomendaciones Llevar ropa cómoda, pantalón largo, abrigo y protector solar
Novedades
Turismo
Entradas Recientes
Alta Montaña
Bodegas
Cargando Imagen Cargando

...