Las Habitaciones

Habitación Single

Todos los departamentos son mono-ambientes, Cama Matrimonial, estamos ubicados en pleno centro, a 3 cuadras de la peatonal. Ventanas a la calle, insonorizadas (doble vidrio). T. V. por cable con Led 32 Pulgadas, Camas sommier, ropa de cama y toallas de algodón. Caja de seguridad en habitación, teléfono con DDI. Aire acondicionado y Calefacción, Agua caliente en baños con secador de cabello, Kitchenette con Heladera, Horno microondas y Vajilla Básica, Internet WIFI y Caja fuerte. Servicio de mucama, lavandería y mensajería. Recepción las 24 hs. Horario check-in: 12:00 hrs/check-out: 10:00 hrs.

Habitación Doble

Todos los departamentos son mono-ambientes, Cama Matrimonial o Dos Individuales, estamos ubicados en pleno centro, a 3 cuadras de la peatonal. Ventanas a la calle, insonorizadas (doble vidrio). T. V. por cable con Led 32 Pulgadas, Camas sommier, ropa de cama y toallas de algodón. Caja de seguridad en habitación, teléfono con DDI. Aire acondicionado y Calefacción, Agua caliente en baños con secador de cabello, Kitchenette con Heladera, Horno microondas y Vajilla Básica Internet WIFI y Caja fuerte, Servicio de mucama, lavandería y mensajería. Recepción las 24 hs. Horario check-in: 12:00 hrs/check-out: 10:00 hrs.

Habitación Triple

Todos los departamentos son mono-ambientes, Cama Matrimonial + UNA cama individual, estamos ubicados en pleno centro, a 3 cuadras de la peatonal. Ventanas a la calle, insonorizadas (doble vidrio). T. V. por cable con Led 32 Pulgadas, Camas sommier, ropa de cama y toallas de algodón. Caja de seguridad en habitación, teléfono con DDI. Aire acondicionado y Calefacción, Agua caliente en baños con secador de cabello, Kitchenette con Heladera, Horno microondas y Vajilla Básica, Internet WIFI y Caja fuerte, Servicio de mucama, lavandería y mensajería. Recepción las 24 hs. Horario check-in: 12:00 hrs/check-out: 10:00 hrs.

Habitación Cuadruple

Todos los departamentos son mono-ambientes, Cama Matrimonial + DOS Camas Individuales, estamos ubicados en pleno centro, a 3 cuadras de la peatonal. Ventanas a la calle, insonorizadas (doble vidrio). T. V. por cable con Led 32 Pulgadas, Camas sommier, ropa de cama y toallas de algodón. Caja de seguridad en habitación, teléfono con DDI. Aire acondicionado y Calefacción, Agua caliente en baños con secador de cabello, Kitchenette con Heladera, Horno microondas y Vajilla Básica, Internet WIFI y Caja fuerte, Servicio de mucama, lavandería y mensajería. Recepción las 24 hs. Horario check-in: 12:00 hrs/check-out: 10:00 hrs.

Los Servicios

Xumec Apart Hotel, posee una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Desde los básicos e indispensables, hasta el asesoramiento y venta de excursiones y paquetes turísticos en Mendoza.

Servicios
Minibar
Tarjetas de crédito aceptadas
Habitaciones familiares
Microonda
Cocina pequeña
Recepción 24 horas
Calefacción
Aire acondicionado
Servicio de canguro
Información turística
El personal multilingüe
Cunas Gratis
Servicio de limpieza
Caja de Seguridad digital
TV por cable
Emergencias médicas
Cargando Imagen Cargando

...